Bed y Breakfast en Florencia, cerca de la estación de trenes • Antica Posta B&B

Bed y Breakfast en Florencia, cerca de la estación de trenes • Antica Posta B&B Select language:  Italiano   English   Español   Français

Il contenuto di questa pagina richiede una nuova versione di Adobe Flash Player.

Scarica Adobe Flash Player


Video Tour
New!
Wiew our video tour.



calcula una estimación

Disfruta de nuestras ofertas especiales y reservar en el mejor precio!

Las mejores tarifas en línea garantizada!
OFERTAS ESPECIALES

Internet Special

De ago 02 2017
Habitación doble con baño privado y desayuno incluido
a partir de € 65,00 !
Sólo € 32,50 por persona!


calcula una estimación


Weekend Special
Book on this  website 3  or more nights and get a 3% off!

calcule une estimation



Florencia wiki
Todo sobre noticias y eventos en Florencia.

Le news e gli eventi della citta.Disfrute de su estancia en Florencia con nuestros consejos & sugerencias para eventos, restaurantes y mucho más...


¿Dónde estamos?

B & B Antica Posta se encuentra en una posición estratégica, pocos minutos del centro de sino también de fácil acceso para los que llegan en tren o en coche.

A poca distancia de Estación de trenes de Florencia Santa Maria Novella por Fortezza da Basso y Centro de Convenciones la ciudad es ideal para viajes de negocios.

Para amantes de los deportes y actividades al aire libre, Alojamiento y Desayuno Antica Posta es sólo unos minutos a pie de Parque Cascine, el pulmón verde de la ciudad nacido en el siglo XIV como los cotos de caza de Medici familia.






Cómo llegar

En avión
• Aeropuerto de Florencia
Llegó al aeropuerto de Peretola, salida Firenze Nord, siga las mismas direcciones para los que viajan en coche.
Si utiliza un taxi o un autobús en 15 minutos le llevará Antica Posta B&B.

• Aeropuerto de Pisa
Si llega en Pisa a aeropuerto internacional Galileo Galilei se puede llegar al centro de Florencia por la conexión de tren en el mismo aeropuerto (Airtoport Pisa - Pisa Centrale - Firenze Santa Maria Novella).



En tren
Desde la estación de Santa Maria Novella, tome la salida a su derecha (los trenes hacia atrás) y caminar por la Via Alamanni.
Cruz Viale Fratelli Rosselli y continúe recto por Via Guido Monaco, al final gire a la derecha y seguir por el carril unos metros Belfiore, en el número 50 de la calle, se encuentra nuestro B&B. 



En coche

• Autopista A1, salida Firenze-Nord
Siga las indicaciones "centro" que llevará el Viale Guidoni, que termina en la derecha encontrará Via Forlanini que se toma por completo. Dar la vuelta a la rotonda y vaya a la izquierda al final de la avenida Redi, que se encuentra la avenida Belfiore. El sentido de la demanda de tráfico aéreo en el camino de la Via Guido Monaco, que aparecerá delante, tras haber recorrido unos metros, gire a la izquierda en Via Cittadella, que será cubierta de nuevo en Viale Belfiore en las inmediaciones del número 58 y se encuentra nuestro B&B.

• Autopista A1 - salida Firenze Sud
Después de recorrer toda la autopista cruce gire a la izquierda a lo largo del río Arno y continuar recto hasta la carretera de circunvalación, a continuación, por el Viale Amendola (Piazza Beccaria), Viale Gramsci (Piazza Donatello), Viale Matteotti (Piazza della Libertà), Viale Lavagnini (Fortezza da Basso).
A la izquierda, continuar por Viale Strozzi, que lleva en el pasado puente del ferrocarril, que estará en Viale Belfiore y después de unos metros a la izquierda en el n. 50, se encuentra nuestro B & B. 



Parking
Usted puede llegar en coche hasta el pie de nuestra cama y desayuno y elegir a aparcar su coche en las calles adyacentes en una tasa de aparcamiento público (líneas azules) con un coste de 1 euro por hora 8:00-20:00 de la noche libre y las vacaciones, o tomar ventaja de un garaje situado a 150 metros a un costo de 21 euros por día.
Antica Posta Bed & Breakfast in Florence
Viale Belfiore, 50 - 50144 Florence
Tel. +39 055 324 5068 | Fax +39 055 321 7106
Mobile: +39 340 799 1290
E-mail: dante@anticaposta.net
© 2010 Antica Posta Bed & Breakfast - Florence
designed & developed by e-signs.net